Yure

PETICIÓN DE PERMANENCIA




Valencia a 4 de enero de 2013.


Estimado señor X:

Por la presente,  el abajo firmante le comunica su deseo explícito de que mantenga usted a su equipo trabajando con nosotros, dado que el temor que se ha extendido entre los operarios ante la sola amenaza de su inminente ausencia ha creado algunas bajas temporales en los sectores digestivo (por huelga general), circulatorio (por encogimiento forzoso del corazón) y algunos órganos exteriores entre los que destacamos la zona ocular han tenido que cerrar por encharcamiento de las instalaciones.

También destacarle el gran aporte energético que su equipo nos otorga, dado que ante la ausencia parcial de su potencia eléctrica ha hecho que el sector anímico se haya tenido que plantear el aprovechamiento de otras energías alternativas como la solar, pero nos comunican desde allí que el aprovechamiento del mismo no ofrece una felicidad de rendimiento al sistema como la que ha aportado hasta la fecha el equipo de usted.

Por lo tanto, y no sin antes señalarle el posible cierre forzoso de la empresa, le pedimos que reconsidere su partida de nuestras instalaciones. Enviándole el más sincero de nuestros abrazos, se despide


Señorita Y.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: